Overlap

Rediseño Interior . Overlap
Área: 426 m2
Tiempo Proyecto & Ingenierías: 60 días hábiles
Tiempo Obra: 70 días hábiles
Año: 2013
Dirección: Presidente Masaryk 111
Piso 17, Col. Polanco CDMX

Por una decisión estratégica, Overlap con unas oficinas de 426 m2, tuvo que mover sus operaciones del Edificio Torre Óptima 3 a Torre de Presidente Masaryk 111 en muy poco tiempo.
El reto de este proyecto consistió en recuperar todo el mobiliario existente y todos sus acabados posibles como cristales y puertas, para adecuarlo en el nuevo espacio.

Nuestra tarea comenzó por hacer un levantamiento detallado de todos sus recursos y plasmarlos en una planta completamente distinta y de menor tamaño a la existente. El proyecto giró alrededor del mobiliario que rescatamos, acomodándolo como rompecabezas creando un espacio amplio y ambiente agradable de trabajo. El espacio prácticamente es abierto y la función de la recepción es causar una personalidad de impacto por una celosía de madera blanca en la parte posterior que a su vez evita la franca vista del interior de las oficinas.

La altura libre entre el piso y el falso plafón era muy bajo, fue necesario eliminar el falso plafón existente y dejar la losa aparente, la cual pintamos en color blanco para dar mayor amplitud. Los equipos y ductos de aire acondicionado los pudimos retirados y rediseñar su trayectoria de acuerdo al nuevo Layout.
Como empresa, logramos ayudar y acompañar al cliente con sus necesidades particulares. Se logró mudar en un tiempo muy corto, rescatando su mobiliario y muchos de sus elementos constructivos, reduciendo el metraje que estaban empleando al diseñar un acomodo sin desperdicio de espacios inutilizados, y mejorando su imagen.

Además de recuperar todos los elementos posibles, mejoramos el espacio de trabajo como también la imagen existente. Ofrecimos gráficos que enriquecen la filosofía de la empresa.
Como empresa, logramos ayudar al cliente con sus necesidades particulares. Mudarse en un tiempo muy corto, rescatando su mobiliario y muchos de sus elementos constructivos, reduciendo el metraje que estaban empleando, y mejorando su imagen.

Café
Ecológicos
Diseños Exclusivos
Cocineta
Reciclado